Promociones inmobiliarias

Convertimos tus promociones en hogares smart

Lleva tus promociones residenciales al siguiente nivel con la solución Smart Home de Edalso y marca la diferencia en todos tus proyectos.
promociones inmobiliarias edalso

Las prestaciones que tus clientes buscan en sus hogares

edalso eficiencia energetica

Máxima eficiencia energética

El sistema Edalso monitoriza y parametriza el consumo energético y de suministros. Avisando al usuario en tiempo real sobre la eficiencia energética del edificio.

confort bienestar edalso domotica automatizacion

Confort y bienestar optimizado

Mediante el control de la temperatura interior, ventilación, iluminación interior y exterior, y la calidad del aire, Edalso mejora el bienestar y la calidad de vida de los usuarios.

seguridad tranquilidad edalso automatizacion domotica

Máxima seguridad y tranquilidad las 24h del día

Seguridad completa con sensores, alarmas técnicas y accesos digitales que previenen accidentes o intrusiones no deseadas.

Una solución 360º para todas tus promociones

Edalso ofrece una solución completa que abarca todas las funciones necesarias para cualquier proyecto, incluyendo la automatización de la iluminación, climatización, persianas, accesos, seguridad y más.

¡y mucho, mucho más!

Por una construcción sostenible

Mejorar el confort, maximizar la eficiencia energética y lograr una seguridad y tranquilidad para los inquilinos, son aspectos imprescindibles y esenciales para conseguir un edificio inteligente y sostenible. Edalso, trabaja a consciencia en todos y cada uno de estos aspectos, de esta manera, consigue puntos en determinadas categorías de certificaciones como BREEAM, LEED, GBCe y WELL. Ayudando a mejorar las calificaciones.

LOGO BREEAM HERRADURA
LEED
logo GBCe footer web 01
well iwbi logo 44ECD3B888 seeklogo.com

Control inteligente y automatizado

Medición y control de consumos 24/7

Edalso mide y parametriza todo tipo de métricas, especialmente los consumos de suministro. De esta manera, el sistema sabe en todo momento el consumo real y permite optimizar los diferentes recursos, mejorando el ahorro.

Control de accesos inteligentes

El sistema administra los diferentes usuarios, zonas de acceso, puertas, etc. Además de monitorizar todo tipo de registros en tiempo real para que todo esté siempre bajo control.

Automatización completa del sistema

Las luces, persianas, climatización y otros elementos trabajan de manera conjunta, automática y optimizada teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios.

Gestión a través de diferentes dispositivos

El sistema se puede controlar a través de pulsadores, interruptores, teléfonos, tablets y ordenadores. Ya sea en local como en remoto.

La seguridad es lo primero

Alarmas contra incendios e inundaciones

Los sensores de inundación, detectores de fuego y sensores de temperatura permiten detectar fuego o agua en la vivienda, controlando en todo momento el edificio. Además, activa la alarma y avisa al propietario de la incidencia, mediante notificación push y/o email.

Protección para toldos y persianas

Gracias a la meteorología exterior, el hogar responde preventivamente y automáticamente ante tormentas y heladas. De esta manera, consigue preservar los elementos de sombreado como persianas y toldos, evitando que sufran daños o desperfectos.

Anti moho

El sistema controla, parametriza y automatiza el nivel de humedad para que esta no sea excesiva y pueda dañar el interior y exterior de la vivienda.

Simulación de presencia

Edalso simula presencia gracias a las automatizaciones, disuadiendo a posibles intrusos y dando la impresión de que el hogar está ocupado, incluso cuando no hay nadie.

Zonas comunes seguras

Las zonas comunes del edificio trabajan de manera eficiente para ofrecer la temperatura, humedad, calidad del aire y la iluminación adecuada para los inquilinos.

Tecnología Edalso

Edalso Zigbee 1

Edalso Zigbee

La tecnología Edalso Zigbee, protocolo de comunicación radio, permite automatizar cualquier tipo de edificio. La implementación y puesta en marcha es muy fácil y rápida, ya que utiliza tecnología Plug & Play. Además, permite ampliar el sistema tantas veces como sea necesario, ya que se adapta a todo tipo de espacios y no requiere de obras para ello.

instalacion facil ahorro edalso

Solución muy fácil de instalar y con tecnología Plug & Play

La tecnología Plug & Play Edalso  se caracteriza por no necesitar de cableado para conectar cualquier dispositivo, ya sean luces, persianas, sensores, etc. eliminando por completo el coste de cableado y reduciendo los costes de puesta en marcha en un 80%.

Edalso One, el cerebro que todo sistema domótico quiere

edalso one promociones inmobiliarias gateway domotica

La unidad de control central y automatización para todos tus proyectos

Edalso One es el elemento central de todas las instalaciones Edalso. Es la unidad de control central que permite automatizar todos los elementos de un hogar y hacer que trabajen conjuntamente de la manera más óptima y eficiente posible, permitiendo un ahorro energético y mejorando el confort y la seguridad de todos los usuarios.

Consulta tu proyecto 100% gratuito

Nuestros expertos resolverán todas tus dudas, te asesorarán gratuitamente y te darán la solución que tu promoción imbobiliaria necesita.

Solicita más información

Pedir presupuesto gratis